Tecnovip y MiEmpresa 2.0 se funden

6 05 2010

Arranque de MiEmpresa 2.0La idea de montar una empresa con tecnología y filosofía 2.0 -MiEmpresa 2.0- y la idea de un foro para poner en marcha empresarial las ideas tecnológicas -Tecnovip- pasan a ser una misma cosa, un mismo ente.

El grupo integrante de Tecnovip (actualmente 7 miembros fundadores) tomarán el testigo de las ideas recopiladas con la iniciativa de MiEmpresa 2.0 y a su vez añadirán algunas más para centrarse posteriormente en un puñado de ellas sobre las que hacer un trabajo más exhaustivo.

Posteriormente se buscará la mejor manera para conseguir hacerlas viables desde un punto de vista técnico y empresarial.

Damos las gracias a los aportes hechos a través de las redes sociales y al interés mostrado por algunas personas.  También agradecemos a aquellos que nos ayudaron a difundir nuestra intención y “retweetearon” la iniciativa.

Nos comprometemos a seguir informando acerca de la marcha de los acontecimientos a través de… (todavía no hemos decidido los canales, pero, de momento son este blog y Tweeter mediante #tecnovip que retomará el antiguo de #jocfempresa).

¡Qué la suerte nos acompañe!

Nota: Para conocer la historia previa de estas 2 iniciativas consúltese en este blog mediante la navegación por categorías: MiEmpresa 2.0 y Tecnovip.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: